PORTALHOUSES.COM es una empresa que nació hace 33 años bajo el nombre de MURGUEITIO & SANTANDER ASOCIADOS LTDA y que se constituyó rápidamente como la empresa de mayor crecimiento en el sector inmobiliario de Cali.  Pioneros en ofrecer a propietarios una administración INTEGRAL de sus propiedades e innovadores en garantizar el pago de sus cánones de arrendamiento, “pague o no paguen” los inquilinos, pronto nos ganamos la confianza de cientos de propietarios quienes nos confiaron la administración de su patrimonio.


Reconocidos por nuestra solidez, experiencia, puntualidad y por tener un equipo humano competente al servicio de nuestros clientes. 

Reconocidos en la región como la UNICA inmobiliaria con un departamento jurídico de planta y abogados en su junta directiva, con el exclusivo programa de anticipo de cánones a propietarios, fuimos también pioneros en promocionar inmuebles mediante nuestro propio portal web www.portalhouses.com, con posibilidad para que clientes propietarios e inquilinos pudieran tener acceso 24/7 a ver sus inmuebles, obtener certificados tributarios y estados de cuenta de sus contratos, todo desde la comodidad de sus casas ú oficinas. Igualmente, fuimos los primeros en ofrecer el servicio de pago de cánones de arrendamiento en línea, para facilitarles la vida a nuestros clientes.

Nos enorgullece ser reconocidos por nuestra solidez, experiencia, puntualidad y por tener un equipo humano competente al servicio de nuestros clientes.  Trabajamos en jornada continua de lunes a sábado y mostramos inmuebles incluso domingos y festivos. Invertimos importantes recursos en la promoción de inmuebles por redes sociales lo cual garantiza una óptima promoción de los inmuebles a nuestro cargo.

Además, contamos con un equipo de contratistas que facilitan la atención de reparaciones locativas para tranquilidad de propietarios e inquilinos. PORTALHOUSES.COM actualmente presta servicios inmobiliarios en las áreas de promoción de inmuebles para arrendamiento y ventas, administración de inmuebles, avalúos, reparaciones locativas y asesorías jurídicas en todas las áreas del derecho.

¡ Disfrute su vida tranquilo… NOSOTROS trabajamos por usted!